Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bayern Múnich venció al PSG de Messi en la ida por los octavos de final de la Champions League

La Pulga y Neymar Jugaron desde el arranque. Mbappé ingresó en el segundo tiempo.

psg Bayern Munich
@FCBayernES

Este martes, en el Parque de los Príncipes, el Bayern Múnich derrotó 1-0 al PSG por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. y toma ventaja de cara a la vuelta en Alemania el próximo 8 de marzo. Con gol de Kingsley Coman, ex parisino, los bávaros derrotaron al equipo de Christophe Galtier que contó con Messi y Neymar desde el arranque. Mbappé ingresó en el segundo tiempo.

En el primer tiempo en el que los locales no remataron al arco y casi no generaron ataques peligrosos, La Pulga fue el único despertaba emoción para los parisinos. Por su lado, el conjunto alemán se mostró como un amplio dominador de la posesión de la pelota y de las acciones de juego, aunque no pudieron transformar esas situaciones en gol.

Ya en el complemento, el Bayern logró efectividad gracias a Kingsley Coman y la ley del ex. A los 7 minutos del segundo tiempo, el extremo galo recibió en soledad un centro preciso de Alphonso Davies y con una definición de primera venció a Gianluigi Donnarumma, quien tuvo una floja respuesta al remate. Posteriormente, el arquero italiano sacó dos remates, casi consecutivos y hasta tuvo ayuda del palo, para que los de Nagerlsmann no aumentaran la ventaja.

Cabe destacar que cuatro minutos después del tanto de la visita, ingresó Kylian, quien estaba resguardado por su reciente recuperación de una lesión muscular, y ayudó a que el equipo Francés intentará tomar las riendas en busca del empate. De hecho, el «7» lo empató en dos oportunidades, pero anularon los tantos por offside.

Frustrado, sobre el cierre, el PSG fue inconexo y no encontró gol agónico. Ahora deberá ir a buscar los boletos a cuartos de final en la vuelta, programada para el 8 de marzo. En ese encuentro, los bávaros no podrán contar con Benjamin Pavard, porque faltando dos minutos para el final se fue expulsado por una dura entrada al astro argentino.