Moria Casán encabezó varios titulares la semana pasada por las críticas que recibió tras mostrarse relajada en la playa en traje de baño. Más allá de los comentarios en contra, la artista volvió a plantarse firme en sus creencias y se mostró posando al natural en su casa.
En primer lugar, la madre de Sofía Gala hizo mención a una cicatriz que lleva con orgullo. Reividico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del Birthday de @socastiglione video sin filtro by @magali_lafuente #Aguante la revolución de las viejas”. señaló La One.
Además, la famosa agradeció el apoyo de una integrante del Frente de Todos que reflexionó sobre los cuestionamientos a los cuerpos que no responden a la hegemonía: “Thanks a @gabicerru por enviarme el artículo del diario francés #LeMonde mi verdad llegó a EUROPA”. “Elijo mi colágeno hace 10 meses para poder darle a mi cuerpo menos dolores musculares”, explicó Moria en otro posteo en el que habló sobre el tema.
“Disminuir los dolores en las articulaciones , y además para tener la piel más hidratada ???? Amarse y cuidarse a uno mismo es el acto de amor propio que merecemos darnos todos los días”, le recomendó la diva a sus seguidores en Instagram. A pesar de que dejó de lado el teatro de revista, Moria sigue pisando las tablas con firmeza encabezando otra temporada de Brujas.
Tajante
“Me sorprendió el debate que se armó, porque ser una mina es una fobia, como que la gente que es mayor no tiene permitido, es gerontofobia. Me refriega. Hay una mirada sobre el cuerpo ajeno que es medio peligrosa. «Estoy fuera de la estética. Además, debo decir que si bien no tengo 90-60-90, que es un estereotipo que ya no va ni que estuve con eso tampoco tengo el cuerpo que me salió ahí”, dijo la famosa en un reportaje con “LAM”.