Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

Sofía Gala tajante al hablar de Gran Hermano: «Que ahora hagan esto»

La reconocida actriz no se guardó al momento de referirse al programa más exitoso del momento.

Siempre tajante, directa y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más fuertes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Sofía Gala. Todo sucedió en diálogo con “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve.

Allí, la reconocida actriz no dudó en manifestarse sobre Gran Hermano, el reality de Telefe que está a cargo de Santiago del Moro. “Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, comenzó manifestando la hija de Moria Casán, sin guardarse absolutamente nada.

“Pero realities no y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto. Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate. Yo no, no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”, finalizó Sofía Gala.

Contundente

Semanas atrás, la actriz fue noticia luego de que comenzaran a correr rumores sobre una supuesta relación con Juan Gil Navarro. “A Juan lo adoro y no pasa nada, pero nadie sabe qué hay atrás de cada uno. Yo tengo una relación con Ezequiel, que es la persona con la que me veo a diario y estoy hace un tiempo”, aclaró la artista.

“En otras situaciones, me han tocado el timbre de mi casa con una cámara prendida mostrando la dirección dónde vivo. Estas cosas pasan y se naturalizan. Hay un montón de cosas que tienen que ver con lo mediática que es mi mamá o lo mediática que fui yo cuando era niña, pero me parece que hay límites morales”, finalizó Sofía Gala.

Gran Hermano
Gran Hermano