El escándalo parece no tener fin. Hace algunos días, en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, se mostraron los supuestos chats que habrían intercambiado Federico Bal y Estefi Berardi. La panelista de LAM se enfureció, y no solo apuntó legalmente contra el canal, sino también contra Marcela Tauro.
La histórica panelista del mencionado ciclo, fue consultada al respecto justamente por el ciclo que conduce Ángel de Brito. «El abogado del canal me llamó. Hasta donde tengo entendido del canal todavía no recibieron nada», comenzó asegurando delante de la cámara, en torno a la denuncia que llevó adelante la también integrante de Mañanísima.
«No hablé con ella pero que haga lo que considere necesario, me parece que en eso yo estoy tranquila», señaló Marcela Tauro sobre la determinación que tomó Estefi Berardi. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, sin guardarse absolutamente nada. «En los años que tengo, que hace muchos años que trabajó en distintos medios, jamás hice juicio a un medio en el que trabajé», lanzó.
«Y mucho menos a un colega o a alguien que se desempeñe en la función que hacemos nosotros», afirmó la rubia, quien sobre el final de la nota se mostró más picante que nunca, haciendo preguntas muy filosas. «Mirá, ¿vos decís que Estefi dijo que no eran reales los chats? ¿Entonces por qué ponés abogados?», sentenció.
En las últimas horas, una de las figuras que salió a defenderla, fue nada más y nada menos que Rocío Marengo. «¡Me solidarizo con vos, Marcela Tauro, periodista de años de trayectoria! No mereces que una chica que recién empieza y ‘compañera de tu canal’ quiera llevarte a la justicia. ¡Que se curtaaaaa! ¡No existe! ¡Insólito! Inmerecido. ¡El canal debería tomar medidas!», arremetió.