Mucha preocupación. Eso es lo que se generó en las últimas horas, luego de que se confirmara que Chano Moreno Charpentier fue internado nuevamente en el Sanatorio Otamendi el viernes y que su estado es reservado. Ahora, fue su madre, Marina Charpentier, quien decidió manifestarse al respecto en sus redes sociales.
«Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro», comenzó manifestando la mujer en su cuenta de Instagram, delante de cada uno de sus seguidores. «Como siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz», reveló la mujer.
«Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia», destacó sobre el cariño que reciben, y además, se encargó de dejar un contundente pedido. «Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada», sentenció la madre del cantante.
Fuerte
Meses atrás, la mujer había hablado con Gastón Pauls en «Seres Libres», donde se refirió a lo que sucede con su hijo. «Estoy rota. Mi hijo está internado, que para mí es lo mejor que le puede pasar a una persona que estaba como él. En mi caso, mi hijo tenía que estar internado, porque él solo no podía parar de consumir, no podía con su vida», señaló.
«Estoy muy triste. No tengo dudas que mi hijo va a poder, va a recuperar su vida, pero tampoco voy a negar que vengo de pasar meses dificilísimos, que tengo un hijo internado, que lo extraño. Estoy profundamente dolida, estoy rota. Hay que invertir en salud. La adición es una enfermedad crónica. Mi hijo estuvo 6 meses feliz, limpio y bien. Pero algo lo hizo recaer. Yo aprendí que tengo que disfrutar de los momentos en los que mi hijo está bien, porque no sé cuánto va a durar», sentenció.