Luego de lo que fue su salida de Boca, Sebastián Battaglia no volvió a dirigir ningún equipo más allá de que su nombre sonó en diferentes clubes. El León está a la espera de una oportunidad importante y justamente en las últimas horas comenzó a sonar fuerte en un club de la Liga Profesional con el cual tiene una ligazón afectiva.
Colón de Santa Fe está en un momento complicado y que en lo que va del torneo solo cosechó un punto y es por eso que Marcelo Saralegui, actual entrenador del Sabalero, está puesto en duda. El nombre de Battaglia hace tiempo que viene sonando, club del cual confesó hace muchos años sentir simpatía por ser de la ciudad.
Hace algunos días se rumoreó con la posibilidad de que Battaglia se convierta en el nuevo entrenador de Cerro Porteño, aunque él mismo afirmó que nadie del conjunto paraguayo lo llamó directamente y finalmente el que tomó el cargo fue Facundo Sava. Sin dudas que la chance de Colón sería muy importante para continuar su carrera.
De todas maneras aún no está definido qué sucederá en el Sabalero. Antes del clásico santafesino Saralegui había asegurado que se sentía con fuerzas para seguir al frente de Colón, y luego de haber empatado contra Unión fue absolutamente terminante. “Si con cero puntos tenía fuerzas, con un punto me siento Tarzán”, comentó en conferencia.
En la misma línea agregó: “A veces los resultados no se dan, pero quisimos ganar y casi lo hacemos en la última jugada. Tengo más fuerza que nunca por esta camiseta, por estos colores”, reflejó el entrenador. De esta manera, para que se le abra la puerta a Battaglia primero Colón debe definir si continúa Saralegui en su cargo.