En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano, debido a lo que contó nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas de «LAM«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. La rubia aseguró que la joven correntina pidió un millón de pesos para asistir al carnaval de Corrientes.
«Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que esto lo debería llevar en la sangre. Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no y nadie se los dio», comenzó asegurando la comunicadora delante de los televidentes.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Terminó yendo por el pasaje que se lo puso una marca de cerveza y cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó. Generalmente van famosos todas las semanas, pero cuando vos sos correntino, vas de onda o formas parte de una comparsa», afirmó.
«Y cuando vas la comparsa te tiene que aceptar», lanzó Yanina Latorre en relación a lo sucedió con Coti de Gran Hermano, que no quedó muy mal parada tras lo que dieron a conocer. «A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, si vos sos de ahí, está mal que quieras cobrar. Ella quería cobrar la presencia», sostuvo.
«Esto me lo contaron todos los correntinos, estaban indignados. Decían: ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar cuando es de acá'», sentenció la panelista. Aunque como era de esperarse, Coti Romero no se quedó callada y aseguró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que lo que dijo la comunicadora era mentira.