Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: la reunión secreta con Laporta que acerca a Messi a Barcelona

El contrato de La Pulga con PSG termina en Junio y no se sabe cuál será su futuro.

Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

Sin dudas que una de las grandes dudas es saber qué sucederá con Lionel Messi una vez que termine la temporada, momento en el cual también se le terminará su contrato con el PSG. Hay muchos rumores dando vuelta sobre lo que pasará y nuevamente aparece sobre la mesa la posibilidad de que la Pulga retorne a Barcelona.

Hace solo algunos días Jorge Messi aseguró que no veía posible la chance de que su hijo retorne al conjunto Culé. Sin embargo desde España varios medios apuntan a que el padre del astro argentino mantuvo reuniones secretas con Joan Laporta, actual mandatario del Barca, una situación que realmente nadie esperaba.

Por si fuera poco Lionel Messi estaría hablando directamente con Xavi, actual entrenador de Barcelona, donde el ex mediocampista está tratando de tentar al 10 para que finalmente se dé el tan ansiado regreso. La tercera pata en esta historia tiene que ver con el vestuario blaugrana y el papel de los referentes históricos.

El pasado lunes Messi tuvo una cena con Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes también estarían intentando convencer a la Pulga para que regrese y no sería solo con palabras, ya que la prensa catalana afirma que los dos futbolistas estarían dispuestos a reducir sus salarios si esto posibilita que el máximo ídolo de la institución regrese.

En esta novela hay varias versiones encontradas ya que hay un frente que indica que es imposible el regreso de Messi a Barcelona mientras Laporta sea el presidente, ya que el Capitán de la Selección Argentina se siente traicionado, mientras que por otra parte se asegura que no sería nada alocado verlo nuevamente en Camp Nou a partir de julio.

Advertisement