Hace ya varios días, la vida de Fede Bal volvió a quedar muy expuesta en los medios de comunicación, debido a lo que se dio a conocer sobre su vida privada y las infidelidades que cometió en medio de su relación con Sofía Aldrey. Ahora, el protagonista de la obra de teatro Kinky Boots, hizo referencia a las consecuencias de lo sucedido.
«Se armó algo mucho más grande de lo que realmente es, pero si la gente se ríe…», comenzó señalando en una nota con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue en ese momento cuando el cronista le preguntó sobre el cartel que puso Omar Suárez para promocionar su obra «Cocodrilo»
«Promo Fede Bal para jubiladas 2.200 pesos, te vas a enamorar», se puede leer en el mismo. «No salió a hacer publicidad, lo quiero mucho, es un chiste que puso y me parece que tiene creatividad», lanzó el hijo de Carmen Barbieri tomándose con humor algunos de los coletazos de semejante polémica que parece no tener fin.
«Es un área que todavía no experimentaste», afirmó el notero de manera picante. «¿Y vos qué sabés?», contestó él de la misma forma. Sin embargo, afirmó lo que está realizando en estos momentos. «Estoy trabajando mucho en eso. Se trabaja con terapia, se trabaja hablando con mis amigos, se trabaja en soledad y llorando, afrontando un montón de cosas que no se cuentan mucho en cámara», aclaró.
«Aunque no parezca tengo sentimientos y tal vez soy mucho más sensible de lo que la gente piensa. Tal vez ven todo lo que pasa en los programas de chimentos y pensás ‘a este no le importan nada’ y yo tengo también mis momentos y la necesidad de hacer un duelo para estar mejor conmigo», sentenció Fede Bal, sin guardarse nada.