Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llamó Federico»: Carmen Barbieri habló sobre el rumor de que le negaron una habitación en el hotel de la familia de Sofía Aldrey

La rubia no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al momento de cruzar una fuerte versión.

Carmen Barbieri

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, Carmen Barbieri. En los últimos días, ha quedado en el centro de la escena debido al escándalo que se generó con su hijo Fede Bal, en torno a las infidelidades que salieron a la luz.

Pero ahora, quedó en el ojo de la tormenta después de lo que contaron en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, revelaron que la rubia viajó a Mar del Plata y que habría querido hospedarse en el hotel de la familia de Sofía Aldrey, algo que le habrían negado.

Fue Pampito en Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine, quien le preguntó al respecto. «¿Te cruzaste con alguien de la familia?», indagó el panelista, y Carmen Barbieri no dudó en salir a responder. «No, yo les mando un beso, los quiero muchísimo, al abuelo lo conozco de toda la vida», afirmó la conductora delante de las cámaras.

Fue en ese momento cuando decidió ir por más. «Yo creo que la familia entenderá mi posición, lo que la quiero y entiendo a Sofía, pero también quiero a mi hijo, soy la mamá, yo no puedo hablar de otra cosa de mi hijo más que como mi hijo, es un hombre él», sostuvo sobre la polémica que estalló en torno a la pareja que terminó separándose.

«Me llamó Federico para preguntarme eso y no, es más le pregunté a Juan Alsúa si fue a pedir una habitación para mí y no se la quisieron dar y me dijo ‘no, Carmen, ni pisé el lugar, yo te tenía preparado para que vos vengas acá otro lugar’. Nunca se habló de ir a ningún lugar de Aldrey y no creo que me cierren las puertas porque ¿qué hice yo?», disparó.

Advertisement