Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No le creo nada”: Marcela Tauro apuntó contra Fede Bal

La periodista no dudó en criticar la postura del actor en una nota en la que dijo estar haciendo un duelo por su separación.

Marcela Tauro

Continúan los capítulos del culebrón de Fede Bal, su separación y los escandalosos chats. El actor brindó una nota a Intrusos y se refirió al momento que atraviesa, asegurando que no la pasa bien: “Yo tengo mi necesidad de hacer un duelo y empezar a estar mejor conmigo”, señaló el actor. Sin embargo, Marcela Tauro fue tajante al dar su opinión.

“Perdónenme. Qué buena nota Pablo Layus, pero no le creo nada a Fede Bal”, expresó Marcela Tauro una vez que volvieron al piso para habar de la nota. La periodista señaló que descreer de Bal y tuvo el apoyo de sus compañeros. Pampito, compañero de la periodista lanzó: “En esta estoy con Tauro. No le creo una palabra. Está pasado de acting”.

Los detalles de la separación de Mac Allister

Se destapó un nuevo escándalo y esta vez uno de los protagonistas es un futbolista de la Selección Argentina. Se trata de Alexis Mac Allister, estrella de la albiceleste que se separó de su novia. Según datos de Marcela Tauro, la pareja se habría separado en medio de un escándalo interno. Todo luego de realizar un viaje sin la compañía de sus hijos esta vez, para tener quizás un apropiado y merecido festejo del Día de los Enamorados.

En las últimas horas, Mac Allister se separó de su novia y habría oficializado su relación con una amiga de la pareja. Marcela Tauro contó en Intrusos detalles de esta separación y aseguró esta información del deportista. Más tarde, dio detalles de la interna que llevó a la ruptura a la pareja que llevaba 15 años junta.

«Después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja. A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo», contó la periodista. Luego, revelaron que Alexis Mac Allister está dispuesto a blanquear su relación con Ailén, una persona cercana a la pareja. «Él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”

Marcela Tauro