Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que que Beto Casella, uno de los periodistas más queridos, exitosos y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Fue en «Bendita TV», su ciclo de Canal Nueve, donde se encargó de lanzar un fuerte dato sobre «Gran Hermano».
«Yo el sábado fui a un casorio y me dicen ‘¿sabés quién es la rubia de vestido azul? La productora que le habla detrás del vidrio a los participantes de ‘Gran Hermano’. Me dijeron que era ella y otro muchacho», comenzó contando sobre lo que le dijeron en una fiesta a la que asistió. Fue en ese momento cuando sorprendió a todos sus compañeros.
«Después hablando me dijo que era un esquema que está escrito, guionado desde el principio del ciclo y se respeta porque en Holanda lo quieren así. Incluso ya el casting cubre las necesidades previas», lanzó Beto Casella en relación al supuesto guion del que se habla desde hace años. Además, habló de lo que le dijeron de Alfa, el participante que ya quedó eliminado.
«El de sesenta va a querer ser ganador, pero Telefe no le puede dar el premio a una persona tan políticamente incorrecta», sostuvo. Como era de esperarse, esto generó la reacción de sus compañeras, quienes no se quedaron calladas y opinaron al respecto de esta versión. «Yo no creo que en ‘Gran Hermano’ de Holanda u otros países sea tan obvio el fraude que hay», lanzó Edith Hermida.
«Porque en este caso se ve que hasta les dicen a quien votar», apuntó después de que Romina asegurara que una charla con la producción le hizo cambiar de idea sobre a qué participante salvar. «Es cierto que se ve demasiado la hilacha, están siendo muy desprolijos, pero como no les afecta en el rating les da igual», sentenció Lola Cordero.