Durante muchos años, Nazarena Vélez sufrió el exceso de exposición y la idea de un cuerpo perfecto que se imponía años atrás. La actriz incluso terminó con una adicción a las anfetaminas que afectó a su vida profesional y personal. Sin embargo, el tiempo pasó y Nazarena Vélez logró sobreponerse y entender que su cuerpo debía ser aceptado, primero, por ella.
«Hola Naza, gracias a vos este año comencé a usar bikinis sin tener pudor de mi cuerpo», fue el mensaje que le escribió una mujer a la actriz y productora. Es que la actriz continuamente aboga por que las mujeres se animen a mostrarse y valoren su cuerpo. Ella siempre sube a sus redes fotos con mensajes inspiradores para sus “mamurretas”, como bautizó a sus seguidoras.
«Hoy, con 41 años, me animo a mostrar mi cuerpo, ya que soy mamá de 4 hijos. Gracias por ser como sos. Te admiro mucho, diosa total», finalizaba el mensaje. Emocionada con las palabras de su seguidora, Nazarena Vélez no fue indiferente. Al contrario, se lo agradeció con cariño, explicando lo que este le generó: «Esto me hace feliz. Gracias».
Una mamá consentidora
Es inminente la llegada de Salvador, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena Vélez tiene fecha de parto para mañana, 22 de febrero, y se encuentra muy ansiosa por saber si el nacimiento se dará ese día u ocurre antes. Sobre esto habló Barbie, que contó que venía transitando días complicados a raíz de la incertidumbre que le produce la situación.
Fue su mamá, Nazarena Vélez, la encargada de llevarle serenidad a la joven esposa de Lucas Rodríguez, para transitar estas últimas horas tranquila. “Hoy estoy bárbara. Estos días había estado con una ansiedad. Estaba medio en una, pero por suerte ayer hablé con mi mamá, me calmó mucho, así que volví a mi eje y me entregué. Dije ‘ya está, va a ser cuando tenga que ser’”, contó la actriz en sus historias de Instagram.