Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de amor propio de Nazarena Vélez

La actriz se dirigió a sus seguidores y les hizo un pedido especial en el Día de San Valentín.

Nazarena Vélez

Pasó el Dia de los Enamorados y los famosos hicieron sus respectivos saludos a sus parejas. Nazarena Vélez no se quedó atrás e hizo un fogoso posteo junto a su novio Santiago Caamaño, a quién le agradeció por haber aparecido en su vida. Sin embargo, no se quedó con ese mensaje, sino que apeló a que sus seguidores fomenten el amor propio.

En una historia en su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez dijo: “Tenes que estar enamorada de vos misma. Lo importante es amarse uno. No es una frase hecha. Cuando yo me empecé a amarme de verdad, mi vida cambió, así que deseo que de la que más estés enamorada es de vos (sic)”, expresó la panelista de LAM. ¡Mirá el video!

Nazarena no le cree a Flor de la V

Muy fuerte fue lo que sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde analizaron el descargo de Florencia de la V, negando haber tenido algo con Fede Bal. Sin embargo, fue Nazarena Vélez quien puso en duda esta desmentida, lanzando una verdadera bomba al aire.

«Jorge Rial dijo en un momento que tu hija, Barbie Vélez, estaba celosa de la relación de Flor de la Ve y Fede Bal», comenzó asegurando el presentador, en torno al romance que tuvo la modelo con el actor, y que terminó en medio de un escándalo y con una gravísima denuncia por violencia de género. Lejos de quedarse callada, la panelista, respondió tajante.

«Para mí siempre tuvieron una relación muy rara. Es una opinión personal», afirmó Nazarena Vélez. «Rial dijo que eran muy amigos…», sostuvo nuevamente Ángel de Brito. «Ella dijo: ‘Le creo a todas las mujeres, menos a Barbie’. Entonces, yo dije: ‘¡Epa! ¿Qué pasó ahí?’. Desde mi punto de vista, siempre fue una relación en la que yo entendía que había cama en el medio», disparó Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez
Advertisement