Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dijo que «son truchos» los chats entre Federico Bal y Flor de la V

El conductor habló de la versión que estuvo circulando en las últimas horas.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Fue el escándalo de la semana y se siguen sumando detalles sobe el tema. Claro que hablamos de Federico Bal y los chats que se filtraron de sus conversaciones con varias mujeres famosas. Unas de las últimas involucradas fueron Flor de la V y Lourdes Sánchez, algo que Ángel de Brito se encargó de desmentir en la última emisión de «LAM».

«Están circulando en las redes supuestos chats de otras mujeres famosas vinculadas a Fede Bal», empezó diciendo el presentador de América TV y después aclaró que dos de las implicadas no tendrían nada que ver: «Están circulando chats que son truchos de Flor de la V y Lourdes Sánchez».

Posteriormente, Ángel de Brito dijo que Yanina Latorre tuvo acceso a las capturas originales: «De las dos están inventando capturas, a ver, Yanina vio el video original de las capturas de Sofía. Son truchos». «Bueno, ahora estos sí son truchos…», comentó Estefi Berardi luego de que hablaran de su supuesto intercambio íntimo con el hijo de Carmen Barbieri.

En la última emisión de «LAM», Estefi Berardi dijo que seguirá adelante con su denuncia penal y dio a entender que Marcela Tauro podría ser una de las que recibirá una intimación por hablar del tema. No obstante, la panelista de «Intrusos» se mantuvo firme en su postura: «A ver, no puede poner abogado por estas cosas, hay que poner abogados para cosas serias».

«Me llama mucho la atención que Fernando Burlando se tomara el trabajo de atender a Estefi con lo ocupado que está. Me sorprendió el comunicado de ella, yo tengo más pruebas. A mi me cuentan que los vieron en un hotel muy juntitos», añadió la compañera de Florencia de la V durante su participación en América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito
Advertisement