Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Desde hace años, Beto Casella está al frente de uno de los grandes clásicos de la televisión argentina, como es el caso de «Bendita TV», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia debido a lo manifestó sobre Marcelo Tinelli.
Esto sucedió en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo. No sé si quiere ser gerente de programación, tengo entendido que hará un reality con su familia… ahí le va a entrar buena platita», comenzó señalando.
«Tinelli está para ir a ver a un chamán mexicano, depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones. Los últimos dos años de Marcelo fueron catastróficos. Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal. Y lo peor para él, que pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes», afirmó Beto Casella.
Delante de la cámara, inmediatamente decidió ir por más y dejó a todos con la boca abierta. «Mi temor, porque a mí me cae bien, es que Tinelli haya perdido la gracia. Pero no de él, porque hace sus TikToks y parece muy divertido. La gracia hacia los demás: generar risa, diversión y ganas de que te vean. Mi temor es ese», arremetió.
«Si fuera mi amigo, que nunca lo va a ser, porque a esta altura de la vida nada nos unió y nada nos va a unir, me parece que andamos por caminos diferentes, ni mejores ni peores. Hay un universo Tinelli y un universo Beto. Yo estoy acá y paro a hablar con todo el mundo y me enorgullezco. Este es universo que pira a las personas, hay muchos que están para atención psiquiátrica en la tele». finalizó Beto Casella.