Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Días atrás, tras el ingreso de los familiares, la panelista decidió opinar al aire sobre este cambio en el juego.
Durante los últimos días se vivieron momentos de mucha emoción en ‘Gran Hermano’. Es que, tras varios meses encerrados, los participantes recibieron a distintos familiares, para acompañarlos por unos días, y también para jugar con ellos. Frente a esto, en el debate decidieron analizar lo sucedido tras el ingreso de estos nuevos integrantes.
Rápidamente, Laura Ubfal expresó: «El encuentro de Marcos y su hermana me pareció el más conmovedor, porque hace un año que no se veían… Obviamente, cada uno tiene sus particularidades. Las gemelas son una cosa que no se puede creer, muy divertidas. Romina tuvo una desilusión, esperaba ver a sus chiquitas, pero estuvo lindo. Cada uno tiene su particularidad».
Luego, continuó comentando: «Nacho con su papá, que son tan iguales. La mamá de la ‘Tora’ con miedo. Y Juli con su hermana, que son tal para cual. Realmente se nota que les dieron una alegría y una tranquilidad… muchas cosas lindas pasaron hoy». Sin dudarlo, Ariel afirmó que «fue una inyección de vitamina en la casa». Entonces, Gastón Trezeguet aclaró: «No todas las familias quieren formar parte de lo que es ‘Gran Hermano'».
«Yo no tendría a nadie que quiera entrar, porque no quieren exposición, y me parece bárbaro. Eso le pasó a Romina, la persona que termina entrando es la que sí accede», afirmó el panelista. Entonces, Sol Pérez interrumpió para opinar al respecto: «Eso es lo que también se destaca de cada uno de los jugadores. Hasta ellos se sorprendían, como por ejemplo la ‘Tora’, que no podía creer que esté su mamá ahí».
«Marcos lo mismo de su hermana, que hacía un año que casi no la veía. Entonces, digo, eso es lo que más se destaca de los jugadores, más allá de ese abrazo sincero, porque todos los vínculos son sinceros… Sino que ver que alguien, un familiar tuyo entra, realmente no quería entrar o le daba vergüenza, y lo está haciendo por vos, para que estés bien… eso es destacable», concluyó expresando la panelista.