Luciana Salazar apuntó contra Martín Redrado, su expareja, por el incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija. Cuando la modelo empezó su proyecto familiar, el economista aceptó asistirla económicamente, no obstante, tras los desacuerdos de los mayores, la cuestión se está tratando en la Justicia.
«Estuve de vacaciones, me fui con mi hija unos días. La pasamos muy bien y ahora retomando un poco el año», le dijo la rubia a la cronista de «Implacables» y también habló de la posibilidad de estar en la pantalla chica: «Hay un proyecto, están viendo el tema de horarios, días… hay que ver si congenia con las actividades de Matilda, que yo me ocupo sola. Es algo para televisión».
«Matilda esta muy bien, enorme. Luchando por sus derechos, por el tema de la cuota alimentaria del señor Redrado que no paga», señaló después cuando se refirió al presente de la pequeña de cinco años. Aunque no pudo dar detalles al respecto, Luciana Salazar recordó cómo fue su último careo con Martín Redrado: «Fue rara la mediación que hubo, sin ánimos de conciliar».
«No voy a contar lo que se habló. En marzo se van a cumplir exactamente trece meses que no paga el señor», aseguró la conductora y arremetió una vez más contra la actitud de su expareja: «De no creer que encima tenga un cargo, ¿no? Si bien está embargado precautoriamente porque el juicio sigue en marcha…».
En ese marco, la integrante de El Nueve le preguntó a la famosa sobre la reacción de su pequeña hija: «¿Matilda qué dice?». «Cuando estaba festejando mi cumpleaños coincidimos en el mismo lugar… Matilda lo quería saludar y no la miraba a ella. Se puso incómodo y se fue», recordó la famosa sobre el desencuentro que se produjo hace unos meses.