Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de su conflicto con Luciana Salazar, el romántico festejo de San Valentín de Martín Redrado

El expresidente del Banco Central sigue reafirmando su relación, a pesar de sus conflictos personales.

Martín Redrado

Fue en el mes de julio del 2022, cuando el reconocido economista Martín Redrado y su pareja, la empresaria Lulú Sanguinetti, llevaron adelante su boda en Italia, a través de una celebración que duró varios días y que contó con la presencia de sus amigos y familiares. Ahora, el ex de Luciana Salazar volvió a demostrar que está más enamorado que nunca.

Según información y material exclusivo a la que tuvo acceso El Intransigente, a la pareja se la pudo ver festejando San Valentín. En el día de los enamorados donde muchos famosos y distintas personalidades eligieron salir a cenar para celebrar esta fecha tan especial, ellos no fueron la excepción e hicieron lo propio en la noche del 14 de febrero.

El lugar escogido fue nada más y nada menos que el Palacio Duhau. Cabe recordar que Martín Redrado aún se encuentra en medio de un fuerte enfrentamiento con su ex, Luciana Salazar, ya que ella le reclama no hacerse cargo de su hija Matilda, ya que si bien él no es el padre biológico, la modelo asegura que adoptó ciertos compromisos antes de su nacimiento.

«Martín se desentendió feamente, injustamente. La verdad es que es un Martín que no conozco. Yo nunca me hubiese enamorado de una persona así. Con el que estuve casi 8 años era una persona sensible, con valores, que la verdad hoy no la veo. Con lo que hace con mi hija perdió los valores. Me pidió mentir en la época en que estábamos juntos. Lo digo ahora, porque yo hice silencio cuando éramos pareja. Fue parte del acuerdo por la situación que vivía él, sus problemas con su entorno», lanzó ella en una nota con Socios del Espectáculo.

«Me dijo: ‘Yo necesito esto para no tener problemas’. En su momento, yo quería ser mamá y tenía el deseo, entonces, una hace cualquier cosa con tal de lograrlo y no medís. Yo le dije que sí. Se mintió todo ese año. Él acompañó y estuvo. No es el padre biológico. Cuando yo remarco eso es porque no lo es, pero tiene las mismas responsabilidades. Es ridículo pagarte un tratamiento estando separados. Yo sé que generaba confusiones, hoy lo puedo explicar: ‘Estábamos juntos’. Lo único que me interesa es que cumpla con lo que se comprometió con mi hija», finalizó la rubia.

Advertisement