Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar tajante al hablar de Martín Redrado: «Lo único que me interesa»

La rubia sigue indignada con su expareja, y asegura que debe cumplir los compromisos que él asumió con su hija Matilda.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que la rubia expusiera el fuerte enfrentamiento que tienen, y que la llevaron a presentarse ante la Justicia, para reclamar por lo que le correspondería a su hija Matilda, más allá de que el economista no es el padre biológico.

Según se ha encargado de contarlo ella, el expresidente del Banco Central firmó un documento antes del nacimiento de la niña, donde se comprometía a mantenerla hasta que cumpliera la mayoría de edad. Esto es algo que no estaría llevándose adelante, según se encargó de exponerlo la modelo en reiteradas oportunidades.

Esta vez, Luciana Salazar volvió a hablar en “Socios del Espectáculo”, y liquidó al economista. “Martín se desentendió feamente, injustamente. La verdad es que es un Martín que no conozco. Yo nunca me hubiese enamorado de una persona así. Con el que estuve casi 8 años era una persona sensible, con valores, que la verdad hoy no la veo. Con lo que hace con mi hija perdió los valores”, aseveró.

“Me pidió mentir en la época en que estábamos juntos. Lo digo ahora, porque yo hice silencio cuando éramos pareja. Fue parte del acuerdo por la situación que vivía él, sus problemas con su entorno. Me dijo: ‘Yo necesito esto para no tener problemas’. En su momento, yo quería ser mamá y tenía el deseo, entonces, una hace cualquier cosa con tal de lograrlo y no medís”, apuntó.

“Yo le dije que sí. Se mintió todo ese año. Él acompañó y estuvo. No es el padre biológico. Cuando yo remarco eso es porque no lo es, pero tiene las mismas responsabilidades. Es ridículo pagarte un tratamiento estando separados. Yo sé que generaba confusiones, hoy lo puedo explicar: ‘Estábamos juntos’. Lo único que me interesa es que cumpla con lo que se comprometió con mi hija”, finalizó Luciana Salazar.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
Advertisement