Sin pelos en la lengua, rodeos ni tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que la madre de Julieta Poggio, Patricia. La mujer habló en LAM sobre la participante de Gran Hermano que ha quedado en el centro de la escena debido a algunas actitudes. Delante de Ángel de Brito y cada una de las angelitas, reveló por qué no fue ella quien ingresó a la casa más famosa del país, y sí su hija, quien ya fue eliminada.
«Ahí tuvieron mal la info, nunca me subí. Sí me llegó la propuesta y tenía muchas ganas la producción de que yo entrara, pero yo entendí que la persona indicada para acompañar a Julieta era Camila, porque tiene una relación magnífica con su hermana y aparte porque es joven», comenzó asegurando en relación al rumor que circuló sobre su posible ingreso al reality.
«Para mí estaba súper feliz, vos pensás que ella entró a la casa y desde el 17 de octubre que no ve a nadie de la familia. Para ella debe haber sido muy fuerte tener a Cami ahí, lo que pasa que tal vez estaba esperando al novio y al ver a Cami fue como… Pero creo que estaba tan feliz con Cami ahí», afirmó Patricia sobre la reacción que tuvo Julieta Poggio al ver a su hermana.
Además, Patricia hizo referencia a las críticas que recibe el novio de la integrante de Gran Hermano a través de las redes sociales. «A mí también, creo que somos los dos más golpeados de esta situación y tenemos que salir a desmentir cualquier cantidad de cosas que se escriben y dicen. Es muy cansador emocionalmente», manifestó la mujer sin guardarse absolutamente nada.
Finalmente, tanto Yanina Latorre como ella hablaron de un supuesto acomodo, debido a que Julieta es amiga y trabajó con Lola Latorre. «Que haya trabajado con mi hija no la acomoda, yo en Telefe no tengo nada», sostuvo Yanina. «Quiero mostrar mi whatsapp donde Julieta me iba diciendo «mamá pasé otro casting», «mamá hace un mes que no me llaman», «mamá pasé otro casting» y así», finalizó la mamá de Poggio.