Se convirtió en uno de los participantes más populares de esta edición de Gran Hermano. Alfa supo muy bien de qué manera hacerse notar desde el primer día con sus actitudes dentro de la casa más famosa del país. Ahora, el mediático fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en una entrevista donde se mostró movilizado.
Esto sucedió en una charla con Miguel Wiñazki en Neura, donde hizo referencia al gran vínculo que tenía con su madre fallecida, y dio detalles del difícil momento que tuvo que atravesar debido a su muerta. “Fue jodido. Era una muñequita”, comenzó manifestando Walter Santiago, recordando a una de las mujeres más importantes de su vida.
“Cuando volví de Estados Unidos la llevaba a comer, la llevaba a jugar al buraco con sus amigas. La cuidé hasta el último día que estuvo internada. Me quedé al lado de ella, dormía todos los días al lado de ella porque ella había hecho lo mismo y mil veces más por mí”, señaló Alfa en relación a los últimos días de su madre.
Movilizante
Inmediatamente, el exparticipante de Gran Hermano fue por más, y no pudo contener las lágrimas al momento de referirse a cómo fue que se enteró de que su mamá se había descompensado. “Me llamaron a las 5:30 de la mañana, estaba en la Trinidad de Palermo y me dijeron ‘su mamá se descompensó’”, sostuvo.
“Cuando llegué, entré a la habitación corriendo y todavía estaba en la cama. Fue jodido”, reveló y se refirió a sus dos padres. “Ahora yo creo que estarían contentos de verme a mí. Creo firmemente que hay algo más allá, no es todo sin sentido lo que vivimos acá. Estoy convencido de que hay algo más allá. Creo que hay una fuerza superior”, sentenció.