Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Julieta de Gran Hermano reveló qué fue lo que afectó a su hija: «La devastó»

La participante de la casa más famosa del país no puede salir del centro de la escena debido a todo lo que está pasando en el reality.

Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las jugadoras que más da que hablar en “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Julieta Poggio no ha pasado desapercibida desde su ingreso a la casa más famosa del país, y esta vez, fue su madre quien contó qué es lo que la está afectando.

“Creo que la mató la salida de Dani. Se debe sentir muy culpable de esa jugada. Claramente eso la devastó», comenzó manifestando Patricia en una charla con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la salida de Daniela, su gran amiga y aliada dentro del programa.

“Se equivocó, se atolondró y supuso que de esa manera abría la placa. No sacó los números como corresponden, pero viste este país lo exitista que es, porque de la semana anterior a la semana siguiente pasó de ser la mejor a la peor”, apuntó Patricia sin guardarse absolutamente nada al momento de hacer referencia a su hija.

Contundente

“Julieta desde el 17 de octubre no tiene la menor idea de lo que pasa acá afuera. No sabe qué se tiene que decir, que no se tiene que decir, Intuye lo que garpa y lo que no garpa. La anterior jugada le había salido bien, y se cebó», afirmó la mujer, que más allá de todo se encargó de destacar la gran experiencia que está viviendo la participante de Gran Hermano.

“Me alegro por esta experiencia enorme que está pasando mi hija, me alegro de que mi otra hija esté compartiendo con ella porque no se lo van a olvidar nunca en su vida. Lo que pase de ahora en más por lo que es esta final de Gran Hermano son cosas del destino. Pero yo ahora estoy feliz porque creo que Juli logró su cometido», finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano