Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La pregunta de Nazarena Vélez que desató la interna Tinelli – Valdés

La panelista fue al hueso con Cande Tinelli sobre lo que pensaba de la ex de su papá y esta fue determinante con su respuesta.

Nazarena Vélez

Se desató la interna familiar entre Guillermina Valdés y Cande Tinelli por la relación de la modelo con Marcelo Tinelli. Cande, durante algunos días, es panelista invitada de LAM y allí disparó sin filtros en contra de la ex de su papá. Luego de declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta, fue una pregunta de Nazarena Vélez la que hizo que la cantante se despachara en contra de Guillermina.

Nazarena Vélez no dudó y le preguntó a la hija del conductor si creía que Guillermina le había “hecho mal” a Marcelo. Sin dudarlo, ella lanzó: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé… mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella”. Además, dio a entender que Guillermina celaba a su papá y por esto él la incluyó en el jurado de La Academia cuando estaba juntos.

Nazarena Vélez
Sin pelos en la lengua, Nazarena acorraló a Cande Tinelli.

Los detalles de la maternidad de Barbie

Nazarena Vélez habló de las primeras dificultades que sortea su hija Barbie Vélez como mamá primeriza. El viernes pasado nació Salvador y la familia se mostró exultante por la llegada del pequeño, sin embargo, la joven actriz está experimentando el proceso de adaptación con obstáculos propios de la situación.

En una de las emisiones recientes de LAM, Nazarena Vélez se refirió a los primeros días de vida de su nieto: «No duerme un car*jo por los dolorcitos de panza». «Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera», explicó la flamante panelista de Ángel de Brito en América TV.

Además, la panelista expuso más detalles de lo que viven muchas madres: «Cuando tenés las lolas todas duras es imposible que el bebé pueda succionar. Entonces son unas noches ‘hermosas’». «Pero él está divino, y Barbarita también. Ella no le quiere dar mamadera, lo está bancando como una campeona», añadió rescatando lo positivo.