Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli apuntó contra Guillermina Valdés: «No lo apoyaba tanto»

La figura decidió sincerarse en ‘LAM’ y hablar de lo que sucedió en la relación de su papá.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Luego de mantenerse alejada de los medios de comunicación, Cande Tinelli decidió sumarse como angelita invitada por unos días en ‘LAM‘. Por lo que, mientras estaba al aire, decidió hablar y meterse en diferentes temas. Es por esto que, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle por Guillermina Valdés, y la figura no dudó en arremeter sin filtro contra la expareja de Marcelo Tinelli.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito decidió preguntarle a Cande Tinelli por Guillermina Valdés, la expareja de su padre. «¿No tenían buena relación?», le consultó el conductor, y la figura sentenció: «No, nunca conecté mucho con ella yo… Somos diferentes. No sé, a mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar… Pero yo nunca conecté, un tema de piel. La respeto, está todo bien, pero nunca tuve mucha piel con ella».

Rápidamente, Nazarena Vélez quiso indagar y le consultó: «¿Sentís que no le hizo bien a tu papá?». A lo que Cande confesó: «Yo creo que un poco sí… Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le hecho la culpa a ella, son elecciones, pero como que le fue cortando las cositas. Yo sentía que, capaz, no lo apoyaba tanto, como que no le gustaba el programa, no le gustaba esto, lo otro».

«¿Se metía en el programa?», le preguntó Ángel, y Cande expresó: «Creo que sí… De hecho, creo que fue jurado para estar ahí controlando. Ella desconfiaba de todas, y mi viejo es bravo. Pero para que mi viejo… yo le dije, ‘en el programa no estas gracioso, perdiste la chispa’. Era todo mucho más cuidado, yo sé que él no estaba suelto, como es él. Igualmente, fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados, y estaba todo bárbaro».

Entonces, Ángel recordó que, cuando se separaron Marcelo y Guillermina, habían contado que uno de los temas de conflictos fueron los hijos. A lo que Cande comentó: «Yo creo que estamos criados de distintas maneras, otros valores. Somos muy educados, agradecidos, y capaz no veía lo mismo del otro lado. No quiero meterme con niños, pero no sé, había algo raro. Como que mi viejo les daba todo, y había muy poco agradecimiento de su parte. Pero no lo sentía solo yo, lo sentíamos todos mis hermanos».

Frente a esto, Guillermina Valdés decidió no quedarse callada, y expresar su postura en Twitter: «Triste la información que me está llegando. Sobre todo, porque, en los años que estuve con Marce, recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece, por todo lo vivido, escuchar esto».