Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés contó cómo es el pacto que mantiene con sus hijos mayores

La artista habló de un tema vinculado a círculo íntimo después de una temporada distinta en su vida.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés está en un gran momento a nivel personal por diferentes avances, por ejemplo, su nuevo rol en una popular obra de teatro. A partir de esa exposición al público, la famosa habló de su propia relación con las redes sociales y pacto que mantiene con sus hijos mayores en ese sentido.

Sobre la utilidad de las redes sociales en su caso, la exmujer de Marcelo Tinelli postuló: “Para mí son un medio de laburo… Además, empezamos esta era de Acuario, que es la de la comunicación y también la tecnología, y me parece que hay que estar en sintonía con eso”.

“Lo que sí hay que ser muy responsable con lo que uno comunica y también saber hasta donde emocionalmente te enganchás. Los adolescentes la tienen mucho más difícil que nosotros porque no nos criamos con la tecnología y tenemos otras bases; simplemente nos adaptamos”, explicó posteriormente en diálogo con Gente.

Cuando le consultaron sobre la privacidad de sus hijos en las redes, Guillermina Valdés replicó: “Con los tres más grandes con el papá (Sebastián Ortega) no los mostramos y cuando ellos se quieren mostrar, lo hacen, y si están de acuerdo, puedo compartir algo suyo”. “Y con Lorenzo trato yo en lo personal de no mostrarlo mucho, en mis redes sale muy poquito. Pero es una elección”, indicó después.

­Rumores de romance

A Guillermina se le adjudicó el comienzo de un romance con Santi Maratea y se dice que la reacción de Tinelli no habría sido la más serena. «Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó«, contó Mariana Brey en “Socios del espectáculo”.