Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez habló sobre la citación de Garnacho a la Selección Argentina: “No respeta”

El defensor quiere tener a su compañero vistiendo la camiseta Celeste y Blanca.

Alejandro Garnacho
Fuente: Man United Twitter oficial

Luego de lo que fue el Mundial de Qatar la Selección Argentina quiere seguir celebrando con lo que serán los próximos amistosos ante Panamá y Curazao. Más allá de los homenajes, Lionel Scaloni piensa también a futuro y es por eso que dentro de los citados aparecen joyas como Alejandro Garnacho, quien la viene rompiendo en Manchester United.

Uno de sus compañeros en el conjunto inglés es nada menos que Lisandro Martínez, quien fue una pieza importante en el equipo argentino en la consagración de Qatar. Es por eso que durante una rica charla con TyC Sports, el zaguero se refirió a la citación el joven nacido en España que luce la bandera Argentina cada vez que tiene oportunidad.

“Garna la verdad que es un excelente chico, con mucha personalidad porque tiene 18 años y está comenzando en un equipo muy grande y con mucha presión, hay que tener personalidad, ¿no? Eso es lo que me gusta de él, va juega de titular o entra diez, quince minutos y da lo mejor de él”, comentó Licha en primer lugar.

Lisandro sobre Garnacho

Por si fuera poco agregó: “Además tiene gol, no respeta, es picante para jugar. La verdad que viene bien, viene dando buenos pasos y está continuamente aprendiendo”, expresó. Por último el ex Ajax aseguró que le viene marcando el camino para que se ponga la Celeste y Blanca. “Está conmigo acá, olvidate. El único camino es ir conmigo ahí”, concluyó.

Desde hace bastante tiempo parece que Garnacho tiene bien claro que desea vestir la camiseta de la Selección Argentina por encima de España, que fue el lugar donde nació. Es por eso que ya fue parte de la Selección Sub 20 y cada vez que celebra un título con el United se coloca como capa la bandera celeste y blanca. El sueño cada vez está más cerca.

Advertisement