Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco y una insólita revelación sobre su padre

El periodista reveló en su programa de radio una historia familiar que involucra una mentira de Alfredo Leuco.

Diego Leuco

Desde que se alejó del periodismo político, Diego Leuco encontró en Antes que Nadie un lugar para soltarse. Allí no tiene problemas para hablar de nada y se lo ve más distendido que aquellos días detrás del atril en la conducción de Telenoche, ciclo al que renunció en enero. En ese contexto que le brinda LUZU TV fue que el periodista hizo una confesión.

Con un audio referido a la consigna «mentiras piadosas», Diego recordó una historia familiar que involucra, ni más ni menos, que a su padre, el periodista Alfredo Leuco. Según detalló el conductor, Alfredo tuvo que recurrir a una mentira para lograr uno de los objetivos de su vida. Fue esto casualmente lo que lo llevó a ser un profesional reconocido en el medio.

Diego Leuco reveló que su papá debió mentir para poder estudiar comunicación. «Mi abuelo quería que mi viejo estudie farmacia y él odiaba todo lo referido a eso. Durante un tiempo largo le mintió. En ese momento no era opción decir la verdad, no era tan sencillo, eran otras épocas», explicó el conductor para intentar dar un contexto a la situación.

Diego Leuco y su pasado “mágico”

Una sorpresa se llevaron días atrás los integrantes de Antes que Nadie ante la revelación de Diego Leuco. El periodista sacó a la luz una parte suya que nadie conocía y lo respaldó con fotos como pruebas que sirvieron para que sus panelistas le crean. Hace algunos años, Leuco estudió magia y ahora encontró el bombín que usó para su producción de fotos.

“Encontré el bombín rojo de aquellas fotos. La última resumen todo…”, escribió Diego Leuco en el texto que acompañaba a las fotografías. En esta, el periodista intentó imitar algunas de las caras que hizo en aquella toma de fotos, burlándose de sí mismo. Por supuesto, en los comentarios de la publicación no faltaron los mensajes de apoyo, así como también alguna que otra burla dirigida al periodista.