Hugo Ibarra contó con dos buenas noticias de cara al próximo partido que deberá disputar Boca en el campeonato. Por un lado es cierto que luego de la igualdad ante Defensa y Justicia volvió a las prácticas. Para ese encuentro el entrenador xeneize tiene grandes soluciones que se pudieron observar en el entrenamiento que se dio esta mañana.
Para el encuentro del próximo fin de semana, Hugo Ibarra podrá contar con Martín Payero y Ezequiel Fernández. El jugador surgido de las inferiores ya cumplió con la fecha de suspensión y podrá decir presente en el próximo encuentro. Por el lado de Payero, ya se recuperó de un estado gripal que le imposibilitó poder jugar el fin de semana.
Si bien fue la primera práctica de la semana, Hugo Ibarra no ha dado indicios sobre si hará cambios para el próximo encuentro. También hay que remarcar que seguramente seguirá con los tres delanteros. Esto se da debido a que quedó conforme con el rendimiento mostrado en el segundo tiempo. Aunque también podría realizar alguna variante en la mitad de la cancha.
¿Qué cambios podría hacer Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra podría hacer una serie de cambios pensando en el próximo compromiso de Boca. Por un lado es cierto que el entrenador estará evaluando si le devuelve la titularidad a Ezequiel Fernández. En ese caso también hay que tener en cuenta que hay dos futbolistas con un nivel sumamente bajo. Alan Varela y Pol Fernández son dos de los candidatos que podrían salir del equipo.
A raíz de esto, en los próximos días podría darse algunas variantes dentro del primer equipo. También hay que tener en cuenta varios aspectos. El entrenador empezará a evaluar una serie de condiciones en los próximos días para poder definir quienes serán los futbolistas que saldrán a disputar el próximo encuentro ante Banfield del día domingo.