En pareja con Martín Insaurralde hace casi diez años, Jésica Cirio enfrenta un nuevo rumor de separación. La modelo decidió hablar sobre el tema y contar su verdad, alejando todo tipo de fantasmas. En Socios del Espectáculo, la rubia expresó estar “bien y feliz” y negó las versiones de crisis. “No, chicos. No paro, él no para. De hecho, la semana pasada llevamos a Chloe al jardín y nos sacamos una foto todos juntos”, explicó.
Además, recalcó que, a su marido, actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires no le gusta la exposición pública. “Entonces hay un momento en el que no le puedo exigir que tenga presencia donde no le gusta. Él elige”, señaló Jésica Cirio. Consultada sobre si existen celos por parte del político, la modelo fue contundente: “No, chicos… Son diez años ya. ¿De qué me puede celar? Nunca me celó por nada. Me conoció así, yo lo conocí así a él”, expresó.
Anulando así las versiones de alejamiento de la pareja, la conductora de La Peña de Morfi se animó a hablar sobre la posibilidad de agrandar la familia. “No sé, vamos a ver. Por ahora no, estamos al palo. No es Chloe nada más, tenemos tres más. ¡Son cuatro!”, sentenció, en referencia a los tres hijos que tiene Martín Insaurralde de su primer matrimonio.
Jésica Cirio vuelve a La Peña
Luego de algunas idas y vueltas sobre la fecha de estreno, La Peña de Morfi vuelve a la pantalla de Telefe. El programa que se adueñó de los domingos estrena nueva temporada y Jésica Cirio está lista para acompañar a Jey Mammon. La modelo recibió el año pasado a Jey tras el fallecimiento de Gerardo Rozín y juntos encontraron una dinámica que los llevó a continuar con el éxito del programa.
El estreno de La Peña de Morfi estaba pensado para febrero, sin embargo, surgieron temas internos de la productora con el canal que atrasaron su salida al aire. Según información publicada en Crónica, todo se debió a decisiones económicas, ya que Telefe no había podido ponerse de acuerdo con Corner Contenidos para fijar un precio que convenza a ambas partes.