Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio compartió el inicio de clases de Chloe

La modelo mostró cómo su hija llegaba a su primer día de jardín en un tierno video, acompañada por Martín Insaurralde.

Jésica Cirio

Comenzaron las clases y los papás famosos no se perdieron la oportunidad de mostrar el primer día del ciclo lectivo 2023. Fotos, videos e historias inundaron las redes sociales para compartir con sus seguidores la intimidad de un momento especial para las familias. Este fue el caso de Jésica Cirio, que acompañó, junto a su esposo Martín Insaurralde, al primer día de jardín de su hija Chloe.

Con una mochila con rueditas y la timidez típica del primer día, la hija de Jésica Cirio saludó a su maestra para sumarse a la clase, todo captado por el celular de la modelo. Además, Martín Insaurralde también hizo lo propio. El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires subió una historia, en su caso una foto junto a Jésica y Chloe en la que escribió: “UPD (de jardín) ja! Te amamos”.

Una vanguardista de la moda

Sus redes sociales son una constante de videos y consejos saludables. Jésica Cirio tiene una gran comunidad con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, que interactúan con ella de manera diaria. Siendo una reconocida figura y por su cantidad de fans, la rubia explota esta situación compartiendo fotografías y videos a diario.

En total, Jésica Cirio lleva compartidas más de 5 mil publicaciones. Entre estas se pueden encontrar fotografías suyas, junto a su hija y más. Además, videos con consejos fit y deportivos. Muy consultada, la modelo se convirtió en una de las celebridades argentinas más activas en sus redes sociales, tanto en Instagram como en TikTok. 

En esta oportunidad, Jésica, que se prepara para la vuelta de La Peña de Morfi, deslumbró a sus seguidores con un canchero outfit y con un bronceado increíble. En el video se puede ver a la modelo mostrando su belleza, luciendo una micro bikini estilo cebra y un piluso. El estampado animal print fue furor en las últimas temporadas primavera-verano, siendo protagonista de las colecciones.

Jésica Cirio