Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato abandonó la Argentina y se prepara para una gira internacional

Luisana Lopilato está de viaje por Europa luego de 2 meses de éxito teatral.

Luisana Lopilato
La actriz tiene un gran vínculo con su familia.

Luego de lo que fue el impactante final de «Casados con hijos», Luisana Lopilato abandonó el país. En este sentido, la actriz tendría planeado acompañar a su esposo en lo que será una extensa gira por Europa. Por otro lado, el primer destino que la pareja eligió fue Suecia. Más precisamente, en Estocolmo, la capital del país escandinavo.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato, compartió una impactante postal de Suecia y expresó: «Disfrutando de Estocolmo. Pasamos de los 35 grados a la nieve sin escalas ¿Adivinan cuál es nuestro próximo destino?», afirmó la actriz. Además, la esposa de Michael Bublé dejó entrever que no será su último destino, sino el primero en una larga lista.

Por supuesto, quienes no perdieron oportunidad de desearle lo mejor fueron los fans de la actriz. En este sentido, expresaron: «El verdadero “quien pudiera”», «Manda un poquito de frío para Argentina, jajaja ¡ya no damos más!», «Con tanto trabajo estarás cansada ahora a disfrutar». Fueron algunos de los mejores comentarios en el posteo de Luisana Lopilato.

Luego de 2 meses de funciones, llegó el descanso para Luisana Lopilato

El final de la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos, todavía golpea en el recuerdo. Sin embargo, Luisana Lopilato ya tiene listos sus planes para realizar junto a Michael Bublé. En este sentido, los móviles a la salida del teatro le consultaron por sus futuros proyectos y sobre sus deseos de volver a ser madre en un tiempo próximo.

En primer lugar, le consultaron sobre como fue la experiencia de volver como Paola Argento. Acto seguido, Luisana Lopilato respondió: «Estoy re feliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho».

Advertisement