Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Sarmiento de Junín: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Racing jugará ante Sarmiento por la Liga Profesional.

Racing Sarmiento
Fuente: Racing Twitter oficial

Luego de un arranque sumamente irregular en las primeras fechas del campeonato, Racing buscará nuevamente volver a sumar los tres puntos. El equipo que dirige Fernando Gago deberá jugar en condición de local ante Sarmiento de Junín en búsqueda nuevamente de la victoria. De hecho, buscará acercarse a los que pelean el certamen.

El encuentro de Racing ante Sarmiento comenzará a partir de las 17:00 en el Cilindro de Avellaneda . El juez principal será Fernando Espinoza. Estará acompañado por Iván Núñez y Pablo Gualtieri como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Nicolás Ramírez. Germán Delfino estará en el VAR junto a Ezequiel Brailovsky para analizar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y Sarmiento de Junín

Para este encuentro, el entrenador de Racing aún no confirmó el equipo. Fernando Gago anunciará la formación minutos antes del encuentro. El elenco de Avellaneda saldría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero  y Johan Carbonero.

Por el lado de Sarmiento, el entrenador Israel Damonte aún no confirmó el equipo. De hecho lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco de Junín saldría al campo de juego con Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Sergio Quiroga; Lisandro López  y Luciano Gondou.

Advertisement