Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Se cansó: El motivo por el cual Fernando Gago borró a Edwin Cardona para el partido ante Godoy Cruz

Fernando Gago decidió borrar a Edwin Cardona.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Racing jugará esta tarde un partido sumamente importante para sus aspiraciones. En el marco de las decisiones que deberá tomar Fernando Gago, hubo una situación que generó muchos problemas internos. Debido a un problema bastante particular, Edwin Cardona fue apartado de la lista de concentrados para el encuentro que se desarrollará hoy en Mendoza.

De acuerdo a la última información que surgió, Edwin Cardona fue apartado por Fernando Gago debido a que debía cumplir con un peso específico para jugar este encuentro. Pero no es la primera vez que esto sucede, dado que es una moneda sumamente corriente en este tipo de situaciones. Esta metodología es utilizada de manera habitual.

No es la primera vez que Fernando Gago decide que un jugador del plantel no sea concentrado por el peso que tiene que tener. En el día anterior a ser concentrado cada futbolista deberá tener un peso determinado. Si no cumple con dicha característica, es eliminado de la lista de convocados. Por eso muchos futbolistas tienen que cumplir.

¿Qué dijo Edwin Cardona de la sanción de Fernando Gago?

Una vez que se conoció la noticia de que Fernando Gago iba a sancionar a Edwin Cardona por el exceso de peso, el futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales. Sin dar nombres manifestó que todo lo que estaba diciendo eran puras mentiras. Aunque es real también que durante los primeros días del sábado se había manifestado que tenía unas líneas de fiebre.

A raíz de esto, seguramente el futbolista tenga alguna sanción más por sus dichos en su red social. Por ese mismo motivo el entrenador de Racing se cansó de las situaciones que se repitieron en estos meses que lleva el colombiano en el club. Aunque es cierto que todo se debe a la situación del peso que debe llevar para competir con el club.

Advertisement