Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona

RACING CLUB

Preocupación en Racing: Edwin Cardona podría perderse el partido ante Boca

Edwin Cardona podría perderse el partido ante Boca.

Racing disputará este día viernes su último amistosos de manera formal previo al arranque de la temporada. Sin embargo, Fernando Gago tiene una serie de preocupaciones pensando en el partido ante Boca del 20 de enero. De hecho en el próximo partido que deberá disputar la institución de Avellaneda Edwin Cardona iba a ser titular.

Según las últimas informaciones que han surgido, Edwin Cardona arrastra una molestia muscular que lo pone en duda para el amistoso del próximo viernes. De hecho, desde el club dieron a entender que obedece a una cuestión lógica de las diferentes cargas de entrenamientos. Pero sin lugar a dudas que encendió las alarmas en el club.

La presencia de Edwin Cardona para el partido ante Boca está en duda. En primer lugar, lo irán evaluando con el correr de los próximos días para saber si podrá viajar a Abu Dhabi. De hecho, ese vuelo está programado para el fin de semana y recién ahí se tomará la decisión final. Pero este es uno de los tantos problemas que tiene Racing en la pretemporada.

¿Edwin Cardona será titular esta temporada?

Para el campeonato que arrancará a fines de enero, Edwin Cardona es una de las cartas fuertes que tiene Fernando Gago. En primer lugar ante la salida de algunos futbolistas importantes del plantel, el colombiano puede ganarse su lugar en el primer equipo. También es cierto que ante la lesión de Emiliano Vecchio podría ganarse el puesto.

De hecho, durante esta pretemporada que se esta llevando a cabo el volante colombiano está en su mejor forma física. Aunque todavía no se lo pudo observar con la lucidez futbolística necesaria para ser el conductor del equipo de Fernando Gago. Pero todavía falta mucho tiempo y podría cambiar su cara en esta temporada que comenzará en poco tiempo.