Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Se dará? El pedido expreso de Fernando Gago para reemplazar a Carlos Alcaraz

Fernando Gago pretende un jugador más para Racing.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Durante el día de ayer, Racing tuvo un día sumamente movido por la salida de Carlos Alcaraz al fútbol europeo. El mediocampista viajo rápidamente para poder sumarse a Southampton en una cifra sumamente alta. Pero por estas horas el entrenador de la institución Fernando Gago le pidió expresamente a los dirigentes del club que empiecen a buscar un reemplazo.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Fernando Gago pretende que Joaquín Pereyra se sume a la institución de Avellaneda. Sin embargo, todavía no hay una oferta formal. Pero es el principal apuntado para reemplazar a Carlos Alcaraz. Aunque es cierto que hay una serie de condiciones que se deben dar para darle el gusto al entrenador.

Si bien es cierto que Fernando Gago pretende al volante de Atlético Tucumán todavía no se han iniciado negociaciones. Del lado del elenco tucumano pretenden al menos que Racing compre una parte del pase. Aunque es cierto que en las próximas horas se podrían estar iniciando una serie de negociaciones formales entre las partes.

¿Qué otro jugador había pedido Fernando Gago?

Dentro de la actividad que tuvo Racing en este mercado de pases Fernando Gago pidió con insistencia por Juan Ignacio Nardoni. Luego de una serie larga de negociaciones se le pudo dar el gusto al entrenador. Sin embargo, también llegaron otros futbolistas. De hecho pudo contar con el retorno de Maximiliano Moralez para la temporada que comenzará.

A raíz de esto, Racing tendrá una gran variedad de competencias oficiales. En primer lugar deberá disputar ante Boca la supercopa Internacional que está pautada para el día 20 de enero. Una semana más tarde se iniciará la temporada formal en el fútbol argentino. Por eso mismo hay poco tiempo para poder cerrar algunas incorporaciones más.

Advertisement