Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el especial abrazo que Demichelis recibió tras la victoria de River en el Monumental

El entrenador alcanzó su noveno partido desde su llegada al Millonario.

River

Una victoria arrolladora. Porque River se impuso ante Godoy Cruz con un 3-0 en el Estadio Monumental. El desarrollo del partido expone que Franco Armani fue un espectador de lujo. A razón de que solo fue exigido en dos oportunidades. Tras el final de la jornada, Martín Demichelis se acercó a un costado del banco de suplentes y recibió un abrazo muy especial.

Un abrazo especial

Después de que Silvio Trucco indicó el final del encuentro, el cuerpo técnico se reunió a un costado y celebraron la victoria con un enorme abrazo. Sin embargo, Martín Demichelis se separó y se dirigió hacia donde se encontraba Bastian, su hijo. El cual se desempeña como alcanzapelota los días en los que River afronta partidos en el Monumental. Algo que también sucedía con Marcelo Gallardo y sus hijos.

Llegó al noveno partido

La presencia de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River señala que en la tarde de este domingo alcanzó su noveno partido. Se pueden divisar siete victorias que se reparten entre la Liga Profesional, Copa Argentina y Trofeo Campeones. Por otro lado, le tocó conocer la derrota frente a Belgrano de Córdoba y Arsenal. Esta última despertó varias críticas.

Ya que el Millonario había sido superado en el Estadio Monumental de una manera muy inesperada. “Siempre intento mejorar. Me siguen dando bronca las derrotas que tuvimos pero no me puedo quedarme con eso. Se gana, se empata, se pierde pero siempre se aprende”, expresó Micho en conferencia de prensa. Aquella derrota pareciera que pegó fuerte.

Si bien es cierto que los jugadores hicieron una profunda autocrítica, el cuerpo técnico también se sometió a una evaluación propia. Porque entendieron que debían realizar una serie de ajustes para no sufrir más en los retrocesos. Algo que se pudo apreciar frente a Lanús, Racing de Córdoba y Godoy Cruz. Ante el último adversario, la actuación de la defensa fue más que notable.