Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis y el mensaje para los hinchas tras la victoria de River: “Exige una forma”

El Millonario ganó con autoridad y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

River
Instagram de River.

En la noche del ayer River derrotó a Racing de Córdoba por 3-0 y se metió en la siguiente ronda de la Copa Argentina. Una vez que terminó el partido Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, donde se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y la manera en la que se terminó consiguiendo el triunfo.

“Generamos mucho volumen de juego hoy y es lo que el hincha de River quiere ver más seguido. Mostramos seriedad, estas competencias suelen ser traicioneras. Nos costó abrir, pero estábamos bien”, comentó el entrenador en primer lugar, para luego enviar un mensaje directo hacia los hinchas sobre el estilo de juego que él está buscando.

“Me terminé de formar como persona y jugador en River y sé que el hincha paga el abono más caro del país para ver a un equipo no solo ganar, sino que exige una manera de ganar. Tengo una preocupación con respecto a lo que veníamos haciendo, pero estoy en esa búsqueda”, aseveró Demichelis, que se enfoca en seguir trabajando.

Al mismo tiempo el DT de River remarcó una evolución en los últimos dos partidos. “Era importantísimo el triunfo en Lanús, más el volumen de juego de hoy, demostramos mucha seriedad. Jugamos contra un equipo armado desde hace mucho tiempo, con mucho por ganar y poco por perder. Me voy más que satisfecho”, afirmó.

Por último Demichelis explicó la razón por la que decidió rotar a todo el equipo. “La confianza a la manera de trabajar del plantel, primero. Segundo porque había algunos jugadores cansados que venían de golpes o molestias, Enzo Pérez, Casco o De la Cruz que había jugado sus primeros 70′ en cuatro meses. Están todos peleando por jugar. Siempre voy a tratar de premiar a todos, aunque no se podrá”, cerró.

Advertisement