Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Eliminó a Racing de Córdoba: quién es el próximo rival de River en la Copa Argentina

El Millonario ya se encuentra clasificado a los 16avos de final.

River
Twitter de River

En el Estadio Único Madre de Ciudades, River le ganó a Racing de Córdoba por 3-0 en los 32avos de la Copa Argentina. Un triunfo que se construyó gracias a los goles de Miguel Borja en el primer tiempo y de Lucas Beltrán y González Pirez en el complemento. ¿Cuándo se conocerá al próximo rival del Millonario? ¿Quiénes son los posibles candidatos?

La Santa Sede santiagueña

Las estadísticas de River señalan que lleva disputados siete partidos en la provincia de Santiago del Estero y se encuentra invicto. A razón de superó a Central Córdoba en cuatro oportunidades. Luego, le ganó a Racing en la Supercopa Argentina y a Colón de Santa Fe en el Trofeo de Campeones. En las últimas dos presentaciones, el Millonario marcó un mínimo de cuatro goles.

¿Quién será el próximo rival de River?

La Copa Argentina se encuentra dando sus primeros pasos en la instancia de 32avos de final. Por lo tanto, River con esta victoria frente a Racing de Córdoba deberá esperar un tiempo para conocer a su adversario. Aunque sabe que saldrá del duelo que se llevará a cabo entre Talleres de Córdoba y Chacarita. Uno que todavía no posee sede y fecha.

¿Qué se viene?

La agenda de River expone que deberá medirse con Godoy Cruz el próximo domingo 12 de marzo en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. El andar del equipo señala que se encuentra ubicado en el segundo escalón con 12 unidades, las cuales son producto de cuatro victorias y dos derrotas. Y está a un punto de los líderes que son Defensa y Justicia y San Lorenzo.

La agenda de River

Fecha 7: vs. Godoy Cruz (L) / 19:15.

Fecha 8: vs. Sarmiento de Junín (V) / 19/3 / 21:30.

Fecha 9: vs. Unión de Santa Fe (L) / día y hora a definir.

Fecha 10: vs. Huracán (V) / día y hora a definir.

Fecha 11: vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata / día y hora a definir.

Los goles en Copa Argentina