Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gabriel Heinze estalla con los hinchas de Newell’s y cruza a un periodista: “Me molesta”

El conjunto de Rosario cayó ante Claypole por 1 a 0 y fue eliminado de la Copa Argentina.

Gabriel Heinze
Foto @Velez

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, Newell’s cayó ante Claypole por 1 a 0 y quedó eliminado. Concretada la derrota, los hinchas silbaron al equipo y a Gabriel Heinze. Esto compartió el DT ante los medios: “Me molesta y me ponen mal los silbidos de la gente. Pero esto puede pasar, en este deporte la memoria es frágil. Me duele y mucho pero tenemos que seguir trabajando”.

Dicho esto, ante la consulta de un periodista sobre si entendía los silbidos de los fanáticos, el Gringo expresó: “El hincha es hincha. No quiero generar ninguna polémica. No puedo responder por lo que hace otra persona sino por lo que hago yo”. El próximo partido de Newell’s tendrá lugar el domingo 26 frente a Instituto en Córdoba.

Más de Gabriel Heinze

Por otro lado, Heinze compartió su análisis del encuentro: “Las sensaciones son de tristeza por la eliminación. Esto es futbol. El equipo intentó abrir el marcador, estuvo en mucho tiempo bien posicionado y ellos tuvieron una ocasión y la supieron aprovechar. Toda derrota así preocupa y tengo muy claro dónde estoy y qué pueden llegar a decir ustedes”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Seguiremos de la misma manera. Cuando uno toma decisiones pueden pasar estas cosas porque es parte de la vida y no me voy a apartar de ese camino. Voy a darles fuerzas a mis jugadores. Tengo mi forma de pensar y de sentir el juego. Perder así es parte de esta profesión que ellos eligieron y les va a pasar en otro momento. Les dije que aprendan y que les duela la derrota”.

Declaraciones desde Claypole

Finalmente, vale compartir la alegría de Leonel Llodrá, futbolista de Claypole, a través de una nota con “D SPORTS RADIO”: “Planificamos un partido con el equipo corto y nos salió muy bien. Cuando me fui de Argentinos Juniors tuve que rehacer mi carrera. Me costó mucho mi salida del club porque era como mi casa”.