Luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo la Selección Argentina volverá a jugar dos amistosos en el país el 23 y el 28 de marzo. Para esta cita Lionel Scaloni no solo llamó a los Campeones del Mundo, sino también convocó jóvenes que se espera sean el recambio del presente y del futuro, y fue allí que apareció Alejandro Garnacho.
Lamentablemente el debut en la Selección Mayor deberá esperar para el joven extremo del Manchester United ya que en su último partido sufrió un patadón que lo sacó de la cancha y que derivó en una lesión bastante fuerte que lo marginaría de las canchas por al menos tres semanas, lo que le impide llegar a los encuentros en la Argentina.
Garnacho, lesionado
Lo cierto es que por el momento no hay un parte médico oficial del Manchester United por lo que no se sabe efectivamente cuál es el grado de la lesión que tiene Garnacho y es por eso que desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina no se ha tomado ninguna decisión. Una vez con los estudios en la mano se verán los pasos a seguir.
Una posibilidad que se baraja es que citarlo de todos modos para que comience a familiarizarse con la Selección Argentina teniendo en cuenta que lo consideran el futuro del equipo y que también está España amenazando con llevárselo, aunque de todas maneras todo hace indicar que el atacante ya tiene decidido defender a la celeste y blanca.
En las próximas horas se terminara de definir cuál será el tiempo de recuperación de Garnacho y allí sí Scaloni y compañía tomarán una decisión de cara a la próxima convocatoria. Más allá del festejo, la idea del cuerpo técnico es empezar a probar nuevos nombres para lo que será el proceso de cara al próximo Mundial.