Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El apoyo de Scaloni para Argentina, 1985 en los Premios Oscar: «¡Vamos!»

El DT campeón del mundo con la Albiceleste compartió una publicación arengando a la película dirigida por Santiago Mitre.

Selección Argentina
Twitter de Argentina

Esta noche será la ceremonia 95° de los Premios Oscar y Lionel Scaloni aprovechó para expresar su apoyo al film «Argentina, 1985«, nominada en la terna a «Mejor película extranjera». El largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani podría ser la tercera producción en alzarse con la reconocida estatuilla a lo largo de la historia nacional, después de «La historia oficial» (1986) y «El secreto de sus ojos» (2010).

«Enorme trabajo. Vamos!», escribió el DT de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022 y reciente ganador del premio The Best a mejor Director Técnico, en una historia de su cuenta personal de Instagram, junto con una foto del film. A su vez, el oriundo de Pujato etiquetó en la publicación a ambos protagonistas de la película y acompañó el posteo con el tema de cancha Ponga huevo.

El ida y vuelta entre Lionel Messi y Ricardo Darín

«Qué gran película ‘Argentina, 1985’ con Ricardo Darín y nominada al ÓSCAR», destacó la Pulga hace casi un mes en una historia de Instagram junto a una foto de una escena en la que los protagonistas se ríen a carcajadas. «¡Vamos por el tercero!», agregó el astro rosarino en referencia a las prestigiosas estatuillas que posee el cine nacional y la tercera consagración de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

En la misma red social, el actor de 66 años replicó el posteo subido por el «10» y comentó: “Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenias 17, ya se sentía. Leo Messi Gracias! Vamos Argentina! #argentina1985?.

Cabe recordar que, al momento de recibir el Globo de Oro por el mismo film, Ricardo también se encargó de hacer un guiño relacionado con el mundial. “Estoy muy orgulloso por este premio. Los amo. Para toda la gente de Argentina, después del Campeonato del Mundo esto es una gran alegría, los quiero, bye”, relató en la ceremonia realizada en Estados Unidos.