Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Perdieron con River, fueron a cambiar camisetas y el presidente estalló: «Me avergonzó»

El máximo mandatario de la Academia de Nueva Italia se enojó por la actitud de los futbolistas de su club.

River Racing Córdoba
@Copa_Argentina




El presidente de Racing de Córdoba expresó su enojo con los jugadores que intercambiaron camisetas en el último choque con River por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades. Manuel Pérez se mostró muy molesto con los futbolistas del plantel de la Academia de Nueva Italia y también lanzó una declaración polémica contra los del Millonario.

«Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó», manifestó el máximo mandatario de Racing de Córdoba en diálogo con Sport 965 sobre una foto que se viralizó de los futbolistas del club que preside luegos del 3-0 de River en Santiago del Estero.

«Yo no espero 10 minutos la camiseta de nadie, ni el pantalón con olor a culo ni la media con olor a pata. No espero a nadie, ni de Messi. Eso interpreto para los que están conmigo y eso es lo que vengo sembrando, que Racing es un club enorme y porque lo es. Por ahí algunos muchachos no entendieron nada y trato de que entiendan dónde están», continuó el pope.

«Llegué de Santiago y sin ir a mi casa me vine al predio antes de que empiece la práctica y les aclaré el club en el que están. Pueden hacer lo que quieran, pueden cambiar la remera porque Racing se las dio, pero hay imágenes que no tolero y listo. Si estuviera abierto el libro de pases hubiera tomado otro tipo de decisiones, pero está cerrado el libro de pases y tuve que tragar saliva. Eso me pone mal, lo hablamos con la CD y cada uno piensa de forma distinta«, agregó.

«El plantel lo arma el técnico, yo no me meto. No imponemos jugadores y tampoco le voy a hacer sacar jugadores por un hecho desafortunado y equivocado. Entiendo que algunos chicos, por ser chicos, pueden cometer ese error y algunos grandotes, por zonzos, no se dan cuenta en el club que están y no se van a dar cuenta por ahí hasta que se tengan que ir. Pero así es la vida y yo también me equivoco todos los días», sentenció.

Advertisement