Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió unas postales del video de su última canción

La cantante decidió compartir algunas fotos del back de la grabación del video de ‘Cómprame un Brishito’.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, luego de años de mucho trabajo, días atrás realizó el ‘Disciplina Tour‘ en el Estadio Vélez, con entradas agotadas. Sin embargo, mientras tanto, sigue compartiendo nueva música, como fue el lanzamiento de ‘Comprame un Brishito’. Frente a esto, la cantante decidió compartir algunos detalles del back de este video.

A pocos días del show en el Estadio Vélez, Lali Espósito sorprendió al lanzar una nueva canción, ‘Cómprame un Brishito’. Sin dudarlo, en ese momento, la cantante afirmó que esta es una de sus canciones y videos favoritos. Es por esto que la lanzó antes del show, para así poder cantarla y bailarla junto a todos sus fanáticos. Sin embargo, al haber tenido muchos eventos, no pudo compartir mucho sobre esta canción.

Es por esto que, días atrás, Lali Espósito decidió subir un posteo con varias fotos del video de esta canción. «¡Tengo alto back de #ComprameUnBrishito para mostrarles! Mientras les dejo estas postales por aquí», expresó la cantante feliz. En las fotos los fanáticos pudieron ver en detalle algunos de los looks del video, y detalles de la grabación.

Durante los últimos días, Lali decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, donde apareció una en referencia a esta canción. «¿Cómo surgió ‘Cómprame un Brishito’?», le escribió un cibernauta. Entonces, la cantante, junto a una foto del videoclip, confesó: «Detrás de la letra se esconde una historia… Como mi cara detrás de estas gafas».

Según se pudo saber, esta canción tiene una historia muy particular. Es que, en el 2021, Lali Espósito cumplió 30 años, y realizó una gran fiesta con amigos y familiares. Durante esa fiesta, salieron a la luz muchos videos de los invitados, que compartían todo lo que sucedía dentro del evento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de Lali fue que estaban bailando esta canción, que todavía no había salido. Es por esto que, desde ese momento, los fans comenzaron a pedirle que lanzara oficialmente ese tema, para poder bailarla ellos también.

Advertisement