Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito decidió compartir con sus seguidores lo que se animó a hacer: «No puedo más»

La cantante decidió compartir un momento especial que vivió, luego de su show en el Estadio Vélez.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, tras muchos años de trabajo, la cantante logró ganarse el cariño del público. De hecho, días atrás, llevó el ‘Disciplina Tour‘ al Estadio Vélez, y rompió todos los récords de cantidad de personas que vieron ese show tan importante. Frente a esto, Lali decidió compartir con sus seguidores lo que se animó a hacer.

Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo viviendo momentos de mucha emoción. Es que, el 4 de marzo realizó un show en el Estadio Vélez, donde rompió récord de cantidad de personas en el Estadio y mirándola por streaming. Tras el show, la cantante viajó a Mendoza, y al volver fue declarada personalidad destacada de la Cultura en la Ciudad de Buenos Aires. Es por esto que, durante los últimos días, la cantante no paró un segundo.

Sin embargo, días atrás, a una semana del show en el Estadio Vélez, Lali Espósito se animó a ver la transmisión que hicieron por Star+, y lo compartió con sus seguidores. «Bueno, primera vez que voy a ver tranquila, sola, el Vélez», comenzó contando la cantante en una historia de Instagram. Luego, confesó: «No sé si estoy lista… Esto es increíble». Entonces, se escucharon los gritos de la gente en el estadio, y Lali decidió sumarse desde su casa.

Minutos después, la cantante mostró que estaba viendo la previa del show, y comentó: «No entiendo la cantidad de gente… No, no, no entiendo la cantidad de gente. No la entiendo, no la entiendo». Al rato, Lali subió una historia, donde se la veía muy emocionada, y escribió: «No puedo más». Mientras que, luego, decidió subir una foto de ella en el ensayo, arriba del escenario, seguida con una de ella, en el mismo lugar, pero durante el show, con el estadio lleno.

Finalmente, la cantante subió una imagen del Estadio Vélez lleno, durante su show, y escribió: «Gracias». El sábado, cuando se cumplía una semana del show,  la cantante decidió subir unas postales a su Instagram, que no había compartido. «Una semana de Vélez. ¡Necesito hacerlo de nuevo!», comenzó expresando Lali emocionada. Luego, comentó: «¡Que locura! Cuesta aterrizar de semejante fantasía».