Con el objetivo de adelantar lo que se podrá ver este lunes en Telefe, Wanda Nara y los jurados de MasterChef, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, ingresaron a la casa de Gran Hermano para cocinar junto a los participantes que aún forman parte del reality que está llegando a su fin, y que conduce Santiago del Moro. Fue Pampito Perello quien se refirió al respecto.
Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirieron a lo que sucedió en medio del desafío, cuando no pudieron encender las hornallas que habían instalado. «Entró Wanda con los tres jurados lo que pasa que tuvieron un problema, no les andaba la cocina», apuntó.
«Prestá atención ahora cuando veamos el tape porque Santiago del Moro era como que no se aguantaba y le conducía a Wanda desde el estudio de ‘Gran Hermano'», disparó Pampito lanzando una indirecta a quien será la nueva conductora del reality de cocina que volverá al canal de las pelotas, pero esta vez con participantes amateurs.
«Había que resolver, les dijo vayan a las cocinas de adentro», arremetió Estefi Berardi relatando lo que sucedió. Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente, su compañero fue por más. «Eso es falta de herramientas de Wanda como conductora. Viste que le conducía Del Moro, un conductor tiene que salir adelante”, concluyó.
Otra dura crítica
Fue también Marina Calabró quien apuntó por lo sucedido. «Fue un fiasco. ¡Un cachivache la participación de ‘MasteChef’ con Wanda y los cocineros en la casa de ‘Gran Hermano! ¡Un horror! ¡Cachivache, señores! Son Telefe, no pueden poner cuatro hornallas de canje, que además la empresa proveedora que todo el mundo sabe cuál es porque es un PNT dentro del programa», afirmó.
«¡Qué chivo más espantoso le hicieron que no prendían las hornallas! Chicos, no debe ser culpa de la marca, debían andar… pero bueno… no sé si el tiraje, la instalación. Betular estuvo muy bien, salvando las papas, porque se fueron a hacer los omelettes a la cocina por las hornallas que no caminaban. De hecho, ese segmento no superó lo 18 puntos. El promedio fue 19,1», finalizó la columnista de «Lanata Sin Filtro».