Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan el apodo que le habrían puesto a Wanda Nara en Telefe

A días de su debut en “MasterCherf” hablaron de los rumores que provienen del canal.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara habría recibido un apodo en Telefe por su manera de manejarse en el rol de conductora. Resulta que la mediática está muy cerca de encontrarse con el público de “MasterChef” y sus colegas ya empezaron a difundir cómo fueron las primeras reacciones en “el canal de la familia”.

El dato del mote que habría adquirido la hermana de Zaira Nara vino de la boca de Jorge Rial, que expuso los detalles en su programa en Radio 10. “Tengo información exclusiva de cómo llaman a Wanda Nara en MasterChef», adelantó el comunicador.

Y aclaró: «Es en contra, claro. No son sus productores, es el entorno de Telefe». “La llaman la conductora de cucaracha… La cucaracha es el retorno, repite patente lo que le dicen la producción de MasterChef», comentó Jorge Rial sobre el método de Wanda Nara para realizar el famoso ciclo gourmet.

Antes del chisme que lanzó Rial en su programa, otros especialistas en la farándula local habían dicho que el trabajo de la mujer de Mauro Icardi no estaba convenciendo a las autoridades de Telefe. Dicen que el formato del programa es muy estructurado y requiere de un conductor con experiencia, que no es el caso de Wanda en este momento.

Tajante

Mientras se acostumbra a la conducción, Wanda Nara la tiene muy clara a la hora de generar revuelo en las redes sociales y estuvo analizando a los participantes de “Gran Hermano”. “Me cuesta pensa que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones. Podemos como papá equivocarnos pero serán nuestros hijos quienes nos juzguen y son a los únicos que les debemos explicaciones llegado el caso. Todos los demás no deberían opinar», dijo sobre Romina la exdiputada. Sobre Julieta, la famosa expresó: «Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics». 

Advertisement