Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica a Jorge Rial: “Está en una fase descendente”

Un colega de Telefe fue a fondo tras recibir un cuestionamiento del conductor de “Argenzuela”.

Jorge Rial

Jorge Rial también estuvo analizando las repercusiones de “Gran Hermano” y recibió una crítica de uno de los panelistas del programa de Telefe. Se trata de Ceferino Reato, quien defendió su postura respecto a Romina después de criticar cómo se maneja con sus hijas y también respondió al planteo que le hizo el exanimador de “Intrusos”.

“A mi me apena, porque un hombre de su trayectoria, y yo le respeto mucho eh, que diga esas cosas. ¿Saben qué pasa? Que cuando un periodista que ha tenido una carrera ascendente pasa por otra fase de su carrera, una fase diferente, descendente, hay que tenerle paciencia”, expreso Reato sobre Jorge Rial en “LAM”.

Además, el integrante del ciclo de Telefe se refirió a los dichos de Jorge: “Hay que entender por qué dice esas cosas, que aparte no son ciertas. Videla fue el mayor asesino de la dictadura más asesina de la historia argentina. Siempre lo dije y lo escribí, los que leyeron el libro lo saben. Mi libro fue usado en todos los juicios contra los militares y los policías, siempre milité eso».

«A Rial le deben doler algunas circunstancias. A Gran Hermano le va muy bien y él no forma parte, y eso le debe molestar. El forma parte de un canal muuuy oficialista, y el oficialismo está en problemas para retener el poder, y eso lo debe poner nervioso. Y aparte está en una parte de su carrera que no es la mejor, que no es como aquella hermosa que tuvo… entonces hay que tenerle paciencia. Hay que tenerle mucha paciencia», añadió sobre Jorge Rial

El duro posteo de Rial

“Reivindicás a Videla, la c*ncha de tu hermana.Y ahora te ponés en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo. Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos”, dijo el presentador de C5N sobre las fuertes declaraciones de Ceferino contra Romina.