Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra Ceferino Reato: «Te ponés en inquisidor»

El animador de «Argenzuela» disparó contra su colega por la dura opinión que expuso.

Jorge Rial

Todo lo que sucede en «Gran Hermano» tiene gran repercusión en la televisión y se armó una nueva discusión en torno a Romina ya que la participante se reencontró con sus hijas tras meses de aislamiento. En ese marco, el panelista Ceferino Reato cuestionó a la concursante por la decisión que tomó y Jorge Rial salió al cruce en Twitter.

«Reivindicás a Videla, la c*ncha de tu hermana», lanzó el conductor de C5N en la primera parta de su posteo. Y añadió: «Y ahora te ponés en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo. Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos».

Recientemente, Ceferino Reato tuvo la oportunidad de contestarle a Jorge Rial en «LAM» y acusó al comunicador de tener simpatías políticas con la integrante del reality de Telefe. «Rial no está en fase ascendente. Hay que tenerle paciencia», expresó Reato sin filtro y afirmó: «Lamento que Rial no entienda. Entiendo que está en un momento sensible. Le tenemos que tener paciencia».

La opinión de Ceferino

En «El debate de Gran Hermano» se armó una discusión intensa por el rol de Romina como madre y Reato fue uno de los más críticos en su descargo en Telefe. «Los chicos son imbatibles en la televisión o el cine, es un recurso muy fácil que cualquiera sabe, porque todos nos emocionamos», empezó diciendo el columnista de Santiago del Moro.

Y añadió de manera tajante: «Es muy fácil ese recurso. También pienso que no sé cómo alguien puede dejar a una bebé cinco meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor… Me pongo en ese lugar y con qué cara podría mirar a mi hija que egresó este año y decirle: no, mirá, tengo que estar en Gran Hermano cinco meses, no voy a ir a tu fiesta, eh, pero lo estoy haciendo porque estoy cumpliendo un sueño»».