Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué grasada, por favor»: Jorge Lanata arremetió contra Gran Hermano

El comunicador no se guardó absolutamente nada al hablar de lo que sucedió en la casa más famosa del país.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

Un verdadero revuelo fue lo que se generó en los últimos días en torno a Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los fanáticos. Sin embargo, esta vez fue Jorge Lanata quien lanzó una crítica realmente dura.

Todo comenzó en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante el periodista a través de Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos, Marina Calabró, hizo referencia a los saludos que enviaron algunos de los exparticipantes del reality, y que le mostraron a los integrantes que aún forman parte del ciclo del canal de las pelotas.

«La primera especulación fue que iban a entrar algunos ex hermanitos, pero ¡Terminaron mando unos videos, uno más horrible y mala onda que el otro!», lanzó la comunicadora contando lo sucedido. Fue en ese momento, cuando Jorge Lanata mostró su sorpresa. «Pero qué… ¿video tipo casamiento?», indagó sin poder creerlo.

«¡Sí, eso!”, apuntó Marina Calabró delante de cada uno de sus compañeros. «¡Qué grasada, por favor!”, arremetió el conductor, siempre dispuesto a decir lo que piensa. Lejos de quedarse callada, la periodista de espectáculos también dio a conocer su opinión acerca de lo que se vio en Gran Hermano, y que generó diversas reacciones.

“Sí, la verdad que fue horrible. Y les deseaban lo mejor, en el mejor de los casos, si no ¡Lo peor! ¡Muéranse! Pero la verdad no está lindo el programa. Me divirtió que Ceferino Reato se agarró con Ubfal, pero fue fea, después Laura hizo una aclaración en Twitter. Pero la casa… ¡Está aburrida!”, sentenció la columnista lanzando una dura crítica.

Gran Hermano
Gran Hermano